La Hora de la República por Internet

Un programa de UCR en

La Hora de República. Radio Vallekas

 Todos los martes de 19 a 20 H.

Audio.

Programa 

del 21 de octubre de  2014


Juan Carlos I, el crepúsculo

de un rey

Documental de Canal Plus Francia

 




Designed by:

Cospedal, o cuando los nazis quieren dar lecciones de democracia. PDF Imprimir E-mail
Opinión / Actualidad - Política
Escrito por Paco Arenas / UCR   
Jueves, 18 de Abril de 2013 00:00
Lo reconozco, para qué negarlo, disfruto metiéndome con la prescindible de Castilla-La Mancha, más que con ningún otro miembro de la más que decadente clase política de esta muy decadente y corrupta monarquía franquista. Tal vez, digo yo, por ser la presidenta de este trozo de Castilla, donde nací hace muchos años y por ser ella quien más daño ha hecho y está haciendo a mi tierra en toda su historia en menor tiempo, supongo porque ella no siente esta tierra que le es ajena y no siente ni escucha sus lamentos.
 
Gozo criticándola, esta aprendiz de nazi, da mucho juego, muchísimo, desde sus declaraciones diciendo el mayor verdugo de la clase trabajadora de los últimos años, era el partido de los trabajadores, enfundada en un pañuelo palestino, pensará que el hábito hace al monje. Pasando por sus despidos en diferido o acusando a las víctimas de las políticas nazis del gobierno de nazis, la verdad me pone esta moza y no en el plano sexual, me pone como dirían en Pinarejo, de mala hostia, muy mala hostia, eso sí con una sonrisa.
Gracias ella nos enteramos de lo que era el despido en diferido, de cómo actuaban los fascistas durante o después de la guerra civil, ahora sabemos que las víctimas de los desahucios no son votantes del PP, vaya por Dios, y que además quienes no pagan la hipoteca porque no quieren pagar las letras del banco, porque "Los votantes del PP se ajustan el cinturón pero pagan la hipoteca. Otros, con excusas vagas, no hacen lo mismo.
 
La muy prescindible de Castilla-La Mancha, tiene los problemas de los ricos, la casa que compro al tomar posesión como presidenta, le costó 2,5 millones de euros, 12.000 metros de parcela, solo con lo que nos cuesta los sueldos de los agentes que custodian la casita habría para pagar varias hipotecas, seis para guardar el recinto y cinco de protección personal, once en total, las 24 horas del día a cargo de las costillas de todos los españoles, cobrando 3 sueldos públicos. Es una auténtica “máquina de hacer dinero” en 2009 admitió unos ingresos de 259.589,06 euros. Solo el PP le pagó 167.864 euros, que sumados a los casi 70.000 por su condición de senadora, la convirtió en la bien pagá…
 
Será a ese tipo de militantes del PP a quienes se refiere esta “señora” o aquellos que reciben sobresueldos en sobres, porque dudo que los bancos les pidan un certificado de voto a las personas a quienes les roban el piso.
 
De todos modos, basta con echar un ojo a sus declaraciones de la renta para ver que ella no tiene problemas para pagar su mansión bunker de Toledo. Es normal que no sepa el significado de la palabra necesidad, ni trabajo, ni nazismo, ni democracia, ni por supuesto vergüenza.
Además de ser una tramposa: