Monarquía
Todos los cabos sueltos de la fortuna de los Borbones llevan a Suiza PDF Imprimir E-mail
Monarquía - La cuentas del rey
Escrito por José Precedo   
Martes, 17 de Julio de 2018 00:00

Don Juan Carlos impone "muy orgulloso" una medalla a la infanta Margarita Antes de que una supuesta amante del rey emérito airease la existencia de cuentas suizas a nombres de parientes, varias investigaciones periodísticas habían seguido la pista del dinero de la familia real en Ginebra

El anterior monarca recibió 375 millones de pesetas de la herencia de su padre a través de tres cheques ingresados en cuentas suizas en 1993

Pilar de Borbón, tía de Felipe VI, mantuvo una sociedad opaca en Panamá durante cuatro décadas y cuatro familiares en la línea de sucesión repatriaron cuatro millones en la amnistía fiscal de Montoro.

Leer más...
 
¿Cuántos millones cuesta mantener a la monarquía? PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Víctor Stanzyk   
Martes, 17 de Julio de 2018 00:00

La monarquía española vuelve a estar en el ojo del huracán. El nuevo escándalo del Rey Juan Carlos sobre sus evasiones fiscales aviva el debate sobre el papel que ejerce la Casa Real española y sobre el precio que tenemos que pagar los ciudadanos para mantener al estrato más rancio de la más parasitaria clase social.

Pese a ser la segunda corona más austera del mundo, ranking que encabeza la monarquía inglesa con un presupuesto de 46.6 millones, las cifras que oficialmente se presentan desde la Casa Real son parciales y demasiado ambiguas.

Leer más...
 
Juan Carlos I, el presunto anómalo PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Cristina Fallarás   
Lunes, 16 de Julio de 2018 00:00

Una reflexión en torno a las informaciones sobre el rey emérito.

Un comisario habitante de las cloacas del Estado presunto chantajeador y presunto corruptor hace pública una conversación con una presunta amante del rey Juan Carlos I sobre la presunta labor corrupta del monarca emérito, quien presuntamente utilizaría su cargo para sacarse unos millones de euros de aquí y de allá en comisiones y quien, según ella, presuntamente habría estado al frente de la trama Nóos por la que está condenado, ya sin necesidad de presunciones, su yerno Iñaki Urdangarín, ahora preso en la cárcel de mujeres de Brieva.

Leer más...
 
Las cosas que se tiran por la puerta entran por la ventana PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Javier Pérez Royo   
Lunes, 16 de Julio de 2018 00:00
 LOS REYES DE ESPAÑA JUAN CARLOS I Y SOFIA DE GRECIA , LOS PRINCIPES DE ASTURIAS FELIPE DE BORBON Y LETIZIA ORTIZ Y LOS DUQUES DE PALMA LA INFANTA CRISTINA DE BORBON E IÑAKI URDANGARIN DURANTE EL DESFILE MILITAR CON MOTIVO DEL DIA DE LA HISPANIDAD 2010. 12/10/2010. El viejo Engels nos recordó en el Anti-Düring con la frase que da título a este artículo que los problemas que se dan por resueltos sin hacerles frente acaban volviendo a hacer acto de presencia. Y lo suelen acabar haciendo en el momento más inoportuno, cuando empiezan a torcerse las cosas.
Leer más...
 
Juan Carlos I, Arabia Saudí y la comisión de Navantia PDF Imprimir E-mail
Monarquía - La cuentas del rey
Escrito por Sinanpacha   
Domingo, 15 de Julio de 2018 00:00

El 28 de marzo de este año, El País publicaba en su sección Gente una nota titulada "El rey Juan Carlos, de vacaciones en Arabia Saudí". A pesar de que el ex diario independiente de la mañana se apresuraba a informarnos de que dicho viaje "no era el primero que, por ocio" hacía a dicho país el monarca emérito, resultaba evidente que había algo extraño en él. Se trató de una visita relámpago, de apenas tres días de duración que no dejaron imágenes (algo habitual) y trufadas de reuniones de alto nivel (algo bastante más raro para un señor que, desde su abdicación, ha tenido como norma dedicar el mínimo tiempo posible a cualquier actividad institucional).

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 148

 Vídeos "monárquicos"

Mensaje de JC Borbón 2010

Mensaje de Navidad 2010  

  

Cómo hizo su fortuna Juan Carlos I

Cómo hizo su fortuna

Juan Carlos de Borbón