Felipe VI
La monarquía también necesita como Franco, buses gratuitos PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Felipe VI
Escrito por Lazarillo   
Martes, 28 de Agosto de 2018 03:51

Esto tiene bastante parecido con lo que se hacía para llenar la Plaza de Oriente de Madrid cuando se trataba de apoyar al viejo régimen y el dictador hacía de monarca absoluto, asomado al balcón del Palacio Real. Entonces también se fletaban autobuses gratuitos, con inclusión de bocata viajero, y la muchedumbre se congregaba muy vocinglera y patriotera para escuchar las soflamas del general. Como el próximo 8 de septiembre se celebra la fiesta de Asturias y se cumple, a la vez, el primer centenario de la coronación de la Virgen de Covadonga y el centenario decimotercero de los orígenes de aquel reino, la familia real al pleno se desplazará hasta la basílica.

Leer más...
 
El cómplice silencio de Felipe VI con el franquismo PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Felipe VI
Escrito por Luis Gonzalo Segura   
Lunes, 27 de Agosto de 2018 04:48

Desconozco, al menos con la certeza que otorga una resolución judicial o médica, si nuestro amado Felipe, rey de España por la gracia del genocidio, repudia la variante fascista de la Península Ibérica, también conocida como franquismo. Lo ignoro porque muy probablemente soy un zote, no lo niego, pero también pudiera ser que algo haya contribuido el hecho de no haber pronunciado Su Santidad, el rey de la Victoriosa España, ni una sola palabra de repulsa contra ese fascismo de estilo cochambre que nos ha convertido en el segundo país con más desaparecidos tras Camboya.

Leer más...
 
El reinado de Felipe VI: ni urnas ni preguntas PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Felipe VI
Escrito por Aida dos Santos   
Martes, 21 de Agosto de 2018 03:44
Leer más...
 
Felipe VI, el arte de llorar a las víctimas y municionar a los asesinos PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Felipe VI
Escrito por Luis Gonzalo Segura   
Viernes, 17 de Agosto de 2018 00:00

Señor:

A día de hoy resulta harto notorio que vuestra venerada magnificencia tiene una particular debilidad por la venta de armas y por los sanguinarios opresores y sátrapas, a los que incluso place de recibir, reír y embellecer su salpicada imagen. Baste rememorar que, recién ungido soberano de esta su España, viajasteis hasta Arabia Saudí para reconfortar a los hermanos saudís ante la pérdida de su tan querido tirano. No colmado con aquella atención, que no pocas protestas desató entre sus súbditos más felones, hasta en tres ocasiones intentasteis repetir el periplo, esta vez con intención de trapichear con armas por cientos o miles. Expedición que se consumó con éxito, para satisfacción suya y desesperación de no pocos, a principios de 2017. Finalmente, como no hay dos sin tres, recibisteis al heredero a la corona saudí en nuestra grande y libre nación, retratándose ambos sonrientes y pajareros a principios de 2018. A carcajada unísona, para ser exactos.

Leer más...
 
Felipe VI, el hijo que vivía en la ignorancia ¡JA! PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Felipe VI
Escrito por David Bollero   
Viernes, 13 de Julio de 2018 00:00

¿Saben qué es lo peor del último escándalo de las grabaciones de Corinna sobre los supuestos chanchullos de Juan Carlos I? Que a nadie nos sorprende. Uno tiene la sensación de que es uno de esos secretos a voces que, cuando al fin se hace público, apenas provoca estupor.

Siempre fue un misterio cómo se había gestado una fortuna como la de la Casa Real. La opacidad en su gestión, tan deleznable como la imposición de la Corona misma, no ayudaba a arrojar luz sobre este asunto. Diría más, tal falta de transparencia incrementaba aún más las sospechas de regalos, comisiones bajo cuerda por gestiones que el campechano rey se cobraba mientras los monárquicos gritaban “¡Viva el rey!”. Un buen ejemplo de ello es el AVE a la Meca.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 21

 Vídeos "monárquicos"

Mensaje de JC Borbón 2010

Mensaje de Navidad 2010  

  

Cómo hizo su fortuna Juan Carlos I

Cómo hizo su fortuna

Juan Carlos de Borbón 


                   

                                                                                                                                                                             

Club de Amigos de la UNESCO.