Felipe y Letizia
Letizia, su compi detenido y una soberana ‘merde’ PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Felipe y Letizia
Escrito por Cristina Fallarás   
Domingo, 23 de Abril de 2017 00:00

La reina y experiodista ha sustituido la tradicional campechanía de los Borbones por un estilo arrogante más propio de María Antonieta

Un día de junio del año 2016, la reina Letizia se rió y fue noticia. Es de suponer que esta mañana de abril su gesto no será el mismo.

El 15 de octubre de 2014, a las 17:08h, Letizia metió una pata que no podría ser calificada de pata real. Más bien, citándola a ella, se puso de merde hasta las soberanas rodillas. Acababa de conocerse la lista de implicados en el fraude de las tarjetas black, y doña Letizia tuvo a bien mandarle un whatsapp a su amigo Javier López Madrid, consejero delegado de OHL, yerno del todopoderoso Villar-Mir, 'compi yogui' real. Decía el mensaje, publicado por eldiario.es, entre otras cosas: “Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde”.

Leer más...
 
¡¡FARTONES, FUERA D'ASTURIES!! Abucheo a los reyes en los Premios Princesa de Asturias. PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Felipe y Letizia
Escrito por Agencias   
Sábado, 22 de Octubre de 2016 05:30

Los reyes de España llegaron al Teatro Campoamor, en Oviedo, en medio de los abucheos, silbidos y gritos de protesta de las centenares de personas que se concentraban en contra de los Premios Princesa de Asturias 2016. Al otro lado de la calle, el resto de público aplaudió a Don Felipe y Doña Letizia a su llegada este viernes a la ceremonia oficial de entrega de los galardones.

Según Europa Press, la concentración ubicada en la Plaza de La Escandalera fue impulsada por el colectivo de las Marchas de la Dignidad, que protestan por la situación económica del país. Además de las Marchas, otra decena de colectivos se sumaron a la convocatoria de la protesta, entre ellos, la Plataforma Antidesahucios (PAH) Oviedo, la Plataforma Feminista de Asturias, el Movimiento estudiantil de la Universidad Oviedo o la Asamblea de Trabajadores en Lucha.

Leer más...
 
Boicot de universitarios 'excelentes' a los reyes en su día grande en Oviedo PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Felipe y Letizia
Escrito por Lara Fernández   
Viernes, 21 de Octubre de 2016 03:51

Los reyes, durante la entrega de los premios el pasado año.El malestar de varios estudiantes ante la situación económica y política les ha llevado a plantar a los reyes en los actos a los que estaban invitados con motivo de la celebración de los premios Princesa de Asturias. 

Este viernes, cuando los reyes Felipe (48 años) y Letizia (44) desfilen por la alfombra azul hacia el Teatro Campoamor no sabrán que justo enfrente, en la concentración que año tras año protesta contra los premios, se encuentra uno de los homenajeados del día con el que horas antes tenían que haber compartido unos minutos en una audiencia privada.
Leer más...
 
La reina Letizia Ortiz y el club Bilderberg PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Felipe y Letizia
Escrito por Edmundo Fayanas Escuer   
Jueves, 09 de Junio de 2016 03:44

1Bilderberg El club Bilderberg es un gobierno en la sombra, cuya única finalidad es dirigir el destino del mundo con la defensa de los intereses de las élites financieras.

Recientemente se ha comunicado que el club Bilderberg hará su reunión anual a finales de junio en la ciudad alemana de Dresde.

El representante del club Bilderberg en España es Juan Luis Cebrián, más conocido como “el Maquiavelo español”. Las personas elegidas para representar a nuestro país, son la reina Letizia y Luis Garicano, el economista representante de Ciudadanos.  

Leer más...
 
La gran mierda de Felipe VI y Letizia PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Felipe y Letizia
Escrito por Luis Gonzalo Segura   
Domingo, 13 de Marzo de 2016 00:00

Según los reyes, España es un país difícil y LOC (La Otra Crónica, de El Mundo) es una "mierda". Este país es difícil para la Reina Letizia porque Javier López Madrid, yerno de Villar Mir (que fue ministro con Franco), salió en varios medios de comunicación involucrado en asuntos tan poco claros como las tarjetas black, el supuesto acoso sexual a una doctora o la trama Púnica. En esto de la mierda, de lo escatológico, la reina y yo tenemos gustos muy diferentes.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 16

 Vídeos "monárquicos"

Mensaje de JC Borbón 2010

Mensaje de Navidad 2010  

  

Cómo hizo su fortuna Juan Carlos I

Cómo hizo su fortuna

Juan Carlos de Borbón