Casa irreal
El exabrupto del Rey PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Juan Rivera   
Sábado, 07 de Octubre de 2017 00:00

    Cuando ayer tarde anunciaron la intervención televisada del monarca ingenuamente pensé -aún conociendo la trayectoria histórica de los Borbones-  que dada la inestable situación política merecería la pena dedicarle por una vez atención porque sus asesores le habrían preparado un discurso con cierta altura de miras. En su lugar encontré a un jefe de Estado leyendo un exabrupto.Efectivamente,en cinco minutos compendió todos los sinónimos del término: brusquedad, incorrección, grosería, inconveniencia, salida de tono...

Leer más...
 
El rey que incubaba procesos democráticos PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Víctor Moreno   
Martes, 26 de Septiembre de 2017 05:24

Quizá es necesario recordar que Juan Carlos I fue el Monarca que propició el proceso democrático en España, defendió el país de los intentos golpistas y que fue decisivo para situarlo en el lugar del mundo que le corresponde. Sus propios errores no deberían empañar su labor de conjunto, sobre todo el día en que se celebra el aniversario del primer acto auténticamente democrático de su reinado» (“El País”, 29.6.2017).

¡Quién fuera a decirlo! La democracia se incubó en el encefalograma más o menos paralelepípedo del borbón Father. La ciudadanía no intervino para nada en dicho proceso. Ahí estaría la clave de muchas cosas que pasan actualmente, donde a dicha ciudadanía se la sigue marginando en los asuntos más transcendentales. Así que ya lo saben. Si no hubiera sido por Juan Carlos, seguiríamos gobernados por una clonación hormonal de Carrero Blanco.

Leer más...
 
El boicot de La Zarzuela obliga a la suspensión del acto de presentación del libro “Juan Carlos I El rey de las cinco mil amantes” PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Amadeo Martínez Inglés / UCr   
Viernes, 15 de Septiembre de 2017 00:00

   El lanzamiento a primeros de julio con carácter de novedad absoluta del libro en el que saco a la luz pública las vergüenzas patológico/sexuales del anterior jefe del Estado, pilló absolutamente desprevenidos tanto al Gobierno del señor Rajoy como al palacio de La Zarzuela pues ambas instituciones esperaban su salida para el mes de Septiembre, como habíamos anunciado sus promotores.

La Zarzuela entró en pánico existencial al ser recogida su salida por el prestigioso rotativo inglés The Times que publicó un soberbio reportaje el mismo día de la llegada de los reyes de España al Reino Unido en visita oficial, y en el que asumía con total desparpajo mi teoría sobre “la adicción al sexo” del denominado ahora “rey emérito”.

Leer más...
 
El duque empalmado y corrupto PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Benito Sacaluga.   
Domingo, 03 de Septiembre de 2017 05:38

Han pasado once años desde que Urdangarín saltó a las primeras páginas a causa de sus negocietes y siete desde que la justicia se puso manos a la obra con el marido de la Infanta Cristina de Borbón y de paso con la propia Infanta. Ella se fue de rositas con una multa de 265.088,42 euros. y el apellido Borbón no pudo figurar en la lista de internas de cualquier cárcel española. Tras once años de avatares el 17 de febrero de 2017 la Audiencia Provincial de Palma dictaba sentencia y condenaba a Urdangarín a 6 años y 3 meses de cárcel siendo acusado por los siguientes delitos:
Leer más...
 
La Casa Real y el Gobierno siguen cortejando a dictadores en busca de nuevos negocios PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Ferrán Barber   
Martes, 29 de Agosto de 2017 05:21

El pasado 17 de julio, Ana Pastor entregó sin oposición el Collar de Isabel la Católica al tirano kazajo Nursultán Nazarbáyev, en nombre del rey Felipe VI.

Al igual que hicieran Aznar, Zapatero o, mucho antes, Franco, los gobiernos de Rajoy y la Casa Real no han reparado en medios –ni en escrúpulos– con la esperanza de ganar contratos cuestionables para España, siempre en el nombre de esos mismos razonamientos de que lo que es bueno para el empleo no debería ser puesto en entredicho con objeciones de tipo humanitario.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 184

 Vídeos "monárquicos"

Mensaje de JC Borbón 2010

Mensaje de Navidad 2010  

  

Cómo hizo su fortuna Juan Carlos I

Cómo hizo su fortuna

Juan Carlos de Borbón