Casa irreal
Juan Carlos se jubila PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Benito Sacaluga   
Lunes, 03 de Junio de 2019 04:14

En pleno debate sobre el futuro de las pensiones, el rey emérito nos ha dado a todos un magistral ejemplo para conseguir la sostenibilidad del sistema: se jubila voluntariamente a los 81 años. Ya ves, yo pensaba que esperaría un par de años más para que su edad al jubilarse coincidiese con la de su mentor, con la de Franco, al fin y al cabo el dictador fué como un padre para él, proporcionandole una corona y un trono, regalos que siempre vinieron bien a los borbones desde que, allá por 1700, al muy francés Felipe de Borbón, Duque de Anjou, le incrustaran en la testa la corona de España.

Leer más...
 
Larga vidorra al rey (y a los pobres) PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por David Torres   
Viernes, 31 de Mayo de 2019 00:00

Tras una gira de despedida de cinco años que ha abarcado partidos de fútbol, cenas onomatopéyicas, inauguraciones varias, hoteles de lujo y corridas de toros y de las otras, el rey emérito ha decidido tirar la toalla y pedir la jubilación definitiva. Creíamos que ya había abdicado, pero esto de las abdicaciones borbónicas es un protocolo muy ceremonioso y complejo, más aun en el caso del rey emérito, que ya había abdicado de cazar elefantes, de una cadera, de la otra cadera, de la reina Sofía y de Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

Leer más...
 
Inundaciones en España por babeo de caracoles y babosas PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Paco Arenas /UCR   
Domingo, 12 de Mayo de 2019 00:00

En Londres nace un chiquillo en una lujosa clínica que cuesta no sé cuantos miles de libras esterlinas la noche, y a la vez se gastan millones en alumbrar la ciudad. Dicen que es un nacimiento "real" atípico y envuelto en secretismo, pero todos los medios de comunicación babean como estúpidos que consideran imbéciles a sus lectores, televidentes o radioyentes. Un nacimiento que no es más digno ni interesante que el de cualquier otro niño que nace en los suburbios de Londres; sin embargo, la ciudad del Támesis es una gran pista de patinaje por las babas de los caracoles.

Leer más...
 
Ahora que el rey embustero no ha muerto… PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Domingo Sanz (UCR)   
Martes, 16 de Abril de 2019 04:53

…aún estamos a tiempo de hacerle preguntas sobre cosas que no se le pueden haber olvidado.

Campechano como aparentas, rey, te trataré de tú hasta que me grites también “por qué no te callas”, aquella supuesta pregunta que más pareció una orden de conquistador hacia conquistado. Aunque reconozco que estoy deseando que me dispares tal exceso, o uno parecido, pues sin duda terminará siendo un potente blindaje para mi y para mis herederos, por mucho que ellos o yo, hagamos las cosas bien, mal o peor.

Leer más...
 
Villarejo revela que hay ocho cajas negras y 16 cajas fuertes con información comprometedora para la familia real PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por InfoLibre   
Martes, 16 de Abril de 2019 03:55

El excomisario difunde un nuevo comunicado en el que se aferra a un acta notarial presentada por Corinna Larssen para cargar contra el director del CNI

El comisario jubilado y en prisión provisional José Manuel Villarejo ha difundido este lunes un nuevo comunicado en el que se aferra a un acta notarial presentada en el Juzgado de lo Penal número 48 de Madrid por Corinna Larssen, para cargar contra el director del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz Roldán, a quien llega a comparar con el célebre personaje de ficción Torrente y al que acusa de filtrar a la prensa el incidente del rey emérito en la cacería de Botsuana en 2012.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 204

 Vídeos "monárquicos"

Mensaje de JC Borbón 2010

Mensaje de Navidad 2010  

  

Cómo hizo su fortuna Juan Carlos I

Cómo hizo su fortuna

Juan Carlos de Borbón