Casa irreal
El agente naranja PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Lilith Rojo   
Lunes, 13 de Agosto de 2018 03:13

El Agente Naranja fue un arma devastadora de la guerra química que debe su nombre al color de los barriles donde era transportado. Ciudadanos, que por apropiarse hasta lo hizo del logotipo de una empresa, que ha ganado la demanda interpuesta contra la formación de los primos de Rivera sin que ésta haya tomado nota de la resolución judicial

Leer más...
 
Operación reciclaje-maquillaje de la monarquía PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Javier Delgado   
Viernes, 10 de Agosto de 2018 00:00

Lo que más me irrita del ya viejo y prolongado escándalo que sacude a nuestra Casa Real es que piensen que somos imbéciles. Que nos traten como niños a los que se debe mantener apartados del fuego, de los enchufes, de los chuches ofrecidos por extraños y, en general, de cualquier peligro que amenace nuestras infantiles testas.

El episodio más reciente de la pestilencia borbónica que se ha apropiado del Estado, entre otras instituciones, y que hemos consentido, por omisión, sobre todo, a lo largo y ancho de otros 40 años de paz, apunta en la dirección de mantenernos, pobres súbditos incapacitados para el mínimo análisis, a salvo de aquellos aspectos de la vida que, por su crudeza, debemos dejar en manos de los adultos.

Leer más...
 
La monarquía española, una enfermedad en mal estado PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Domingo Sanz   
Miércoles, 08 de Agosto de 2018 05:07

Durante las largas lentitudes de los agostos también desciende el ritmo al que pensamos en las cosas que suceden. Tardamos más tiempo subjetivo en recorrer las distancias que nos separan de cada futuro y eso, en ocasiones, nos permite descubrir perspectivas distintas a las habituales.

Comienzo este párrafo a las 18:30 horas del último día de julio y debo actualizar los síntomas del estado de salud de la monarquía española, una institución enferma que, además, al pensarla despacio, descubro que es también una enfermedad para la sociedad de la que se alimenta.

Leer más...
 
Borbones y Felones (ranas, y secretos de Estado) PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por María Toca   
Lunes, 06 de Agosto de 2018 04:41

Los defensores de las monarquías esgrimen el argumento de la seguridad que ofrece una familia de prestigio, con capacidad de gobierno ya que lo hace desde siglos de forma hereditaria, sin los trasiegos de una república que se ve abocada a  elecciones cada cierto tiempo y a soportar las influencias de la política cotidiana, cosa que en   los monarcas no ocurre debido a la seguridad que da la corona hereditaria. Bien, como argumento puede resultar válido aunque discutible. Otra cosa es la realidad que nos afecta. Quizá conocer la historia familiar de nuestra monarquía borbónica nos aclare conceptos.

Leer más...
 
El Juancar: Y decían que no viajaba a Mallorca por problemas musculares PDF Imprimir E-mail
Monarquía - Casa irreal
Escrito por Pepito Grillo   
Domingo, 05 de Agosto de 2018 05:05

En Casa Real son unos auténticos cachondos, unos bromistas. Les encanta ir de chufla y que nos divirtamos con su comunicados de prensa. Además, estamos en periodo estival y hay que relajar las tiranteces del protocolo, que se note que la regia institución rebosa juventud y modernidad desde que Felipe el sonrisas se puso al frente.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 196

 Vídeos "monárquicos"

Mensaje de JC Borbón 2010

Mensaje de Navidad 2010  

  

Cómo hizo su fortuna Juan Carlos I

Cómo hizo su fortuna

Juan Carlos de Borbón