Correo

Alameda, 5. 2º Izda. Madrid   28014 Teléfono:  91 420 13 88 Fax: 91 420 20 04     

 

No consiento que se hable mal de Franco en mi

 presencia. Juan  Carlos «El Rey»   


 

Ni pecados, ni delitos: Derechos Humanos, Sres. obispos

Elisa Serna

UCR 25 de Junio de 2009

 

“El burka no es bienvenido en Francia” concluyo Sarkozy y no puedo mas que estar de acuerdo. Pero antes que Sarkozy, ha sido el movimiento feminista, todo ese tejido de asociaciones que hoy se moviliza contra la involución agresiva de los Obispos, quienes vienen exponiendo que las religiones, las supersticiones, algunas magias burugias, tal como las siguen los embajadores de un estado extranjero, el Vaticano, Roma, Italia, en España,  son el producto del sistema de dominación del patriarcado desde que el Homo Antecessor  cazaba por los alrededores de Atapuerca.

Los Kikos, el Opus Dei, los Foros Españoles por la Familia, los Pro-vidas, los de los autobuses coloraos Derecho a Vivir, Manos Limpias o Libertad e Identidad, llevan a la kale-borroka, a una yihad medieval, lo que sin duda constituyen Derechos Humanos adquiridos por las mujeres, que no estamos dispuestas a perder.

Adaequatio Civilis aut Dissolutio, Sres Obispos.

En la cuestion Derechos Humanos, las mujeres españolas, catalanas, vascas y gallegas, somos hoy para los Obispos, lo que los cristianos de Tertuliano fueron para las fauces de los leones, con que los césares romanos se regalaban.

O la Jerarquía católica se adapta al multi-subvencionado ámbito que le reserva el Sistema Democrático, o se encontrarán con la mas resuelta contestación organizada, como jamás podrían haber imaginado en sus peores sueños, por la via pacífica.

Las libertades conquistadas por el movimiento feminista, desde que empezo a arracimarse en los años sesentas del siglo pasado, en nuestro país, no consentirá lo que el Gobierno de España, por una equivocada idea de la tolerancia, no remedia.

La ruptura del Concordato, que fué un Pacto de Sangre y Silencio, sobre la aniquilación física de cientos de miles de presos y presas republicanas, se ha prolongado hasta nuestros dias, incomprensiblemente, porque con los socialistas en el Gobierno, el socialismo, aun no ha llegado.


----------------------
Elisa Serna, cantautora, ex-presa y represaliada política.

 

 
 

  Página de inicio

Free counter and web stats