Correo

Alameda, 5. 2º Izda. Madrid   28014 Teléfono:  91 420 13 88 Fax: 91 420 20 04     

 

No consiento que se hable mal de Franco en mi

 presencia. Juan  Carlos «El Rey»   


 

La cara positiva de la cruz

 

Asimov  19 de Noviembre de 2009

 

• El castigo de la cruz fue un invento de los persas, que aplicaron también los macedonios y, sobre todo, los romanos para dar una muerte tremendamente cruel a algunos reos.
 
• A partir de comienzos del siglo IV de nuestra era los cristianos adoptaron como símbolo el crucifijo.

•Y desde entonces, en nombre del crucifijo, las religiones cristianas (católica, luterana, ortodoxa, anglicana...) han cometido un ingente número de crímenes y asesinatos.
 

      Por una parte, nadie ha asesinado a tantos cristianos como los propios cristianos; pero además, en nombre del crucifijo, los cristianos han asesinado a un ingente número de ateos, impíos, paganos, herejes, judíos, musulmanes, masones, homosexuales, etc.


     En cuanto a lo primero, los asesinatos comenzaron ya en el propio siglo IV, en Constantinopla, Anatolia, Alejandría. Continuaron en la Edad Media: por ejemplo, con la conversión obligatoria de los francos.
 

- Siglo XI y siguientes, a instancias de los papas, las cruzadas: Godofredo de Bouillón conquisto Jerusalén y, con el crucifijo en el pecho, asesinó a casi la totalidad de hombres y mujeres, niños y niñas y ancianos y ancianas musulmanes y judíos.


- Siglo XIII Exterminio de los herejes albigenses. Simón de Montfort: “Matadlos a todos, Dios sabrá escoger a los justos”.

- Siglos XIII a XIX vigencia de la Inquisición. Los inquisitores, en juicios presididos por el inefable crucifijo, enviaron a la hoguera y al garrote vil a un amplio numero de herejes, homosexuales, impíos, etc.
 
Agosto de 1572. Noche de San Bartolomé. En Francia, los cristianos católicos masacraron a los cristianos hugonotes.

-Siglo XVI y siguientes: colonización de América. Los cristianos europeos (católicos españoles, portugueses y franceses, calvinistas holandeses, anglicanos, protestantes, etc.) crucifijo en ristre, impusieron su religión, su autoridad y sus costumbres a los pueblos americanos a hostia limpia.
 

Y la historia aún no terminado. . . 

 


 

 

  Página de inicio