La Hora de la República por Internet

Un programa de UCR en

La Hora de República. Radio Vallekas

 Todos los martes de 19 a 20 H.

Audio.

Programa 

del 21 de octubre de  2014


Juan Carlos I, el crepúsculo

de un rey

Documental de Canal Plus Francia

 




Designed by:

Cuando Cospedal y Rajoy rechazaban la amnistía fiscal PDF Imprimir E-mail
Opinión / Actualidad - Vídeos
Escrito por El Plural / Youtube   
Sábado, 31 de Marzo de 2012 04:11

Rajoy, Cospedal,

Lo bueno que tiene las hemerotecas, fonotecas, discotecas y videotecas, es que se coge antes a un  mentiroso que a un cojo. O lo que es lo mismo, sirven para desenmascarar a todos aquellos políticos que militan en la filosofía del “digo/Diego”. El caso es que los principales líderes del PP juraron ante los micrófonos de Génova y televisión que nunca subirían los impuestos, que jamás declararían una amnistía fiscal, que no reformarían sin contar con los sindicatos el mundo laboral y que nunca  incrementarían el recibo de la luz. He aquí el “Top five de donde dije digo, digo Diego”, que representa el particular Viernes de Dolores de Rajoy, Cospedal, Sáenz de Santamaría y Montoro.

 

Cospedal y la amnistía fiscal
Corría el mes de junio de 2010, concretamente treinta días antes de San Fermín, cuando la secretaria general, María Dolores Cospedal, cataloga de “impresentable que la salida del Gobierno para colocar la deuda sea dando una amnistía fiscal para los que han defraudado a Hacienda”, dijo toda indignada, para a continuación rematar la faena: “Nosotros estamos en contra de una amnistía fiscal porque se les está diciendo a los ciudadanos que pagan sus impuestos que se les van a subir los impuestos y a aquellos que defraudan se les va a dar una amnistía es tan injusto, tan antisocial y es tal barbaridad que el PP está en contra”. Hoy, el Gobierno que sustenta el PP ha hecho todo lo contrario.

Cospedal

  Ver vídeo

 

Cuando Rajoy decía:  "Esperemos que la amnistía fiscal sea la última ocurrencia del Gobierno"

 La verdad es que Cospedal fue la más explícita, aunque Mariano Rajoy no se quedó atrás. Un día después, 8 de junio de 2010, en el Foro Europa, tras rasgarse las vestiduras por lo “que le han hecho a los funcionarios y pensionistas”, sentenció: ““Lo que España necesita no es una amnistía, sino confianza en la política económica de un país y en el Gobierno que la deba implementar”, para entre bambalinas definirla como una “ocurrencia”. El Gobierno que preside ha aprobado este viernes una amnistía fiscal que busca aflorar 25.000 millones de euros.

  

Mariano RajoyVer vídeo

-----------------

Fuente: El Plural