Levantando alfombras PDF Imprimir E-mail
Opinión / Actualidad - Política
Escrito por Mercedes   
Martes, 12 de Febrero de 2013 19:18

"LEVANTANDO ALFOMBRASPues resulta que desde la CEOE  nos lanzan día si y día no que la Reforma Laboral es divina, es más que se debería de profundizar más y hacer más reformas en este sentido, que hasta ahora no ha dado resultados pero que sin duda alguna lo dará en los próximos años.

Nos advierten que los parados de larga duración no son lo ideal para contratar porque claro ya han cogido el hábito de no trabajar y no les va a gustar hacerlo.

 

Ven clarísimamente como sobran funcionarios a los que sin escrúpulo alguno mandarían a sus casas cobrando el paro para no gastar teléfono y bolígrafos.

Y se ponen en  la piel del parado que estaría súper contento por trabajar cuatro horas y cobrar 300 euros antes que estar sin hacer nada, es mejor que nada, dicen.

Ahora bien, ¿quien nos lo dice, quien es la CEOE?

Pues nos lo dicen los señores empresarios, Presidentes y Vicepresidente. Es curioso que la CEOE (Confederación Española de Organizaciones empresariales) Esté integrada por gentuza que se lleva el dinero de España a esos paraísos fiscales dejando a los trabajadores en el paro unos y otros que poseen grandes empresas que se lucran de los favores de la Comunidad de Madrid por su amistad con Esperanza Aguirre (esa que quiere regenerar...) mantiene una situación con sus trabajadores completamente ilegal, pagándoles una buena parte de su salario en B

LEVANTANDO ALFOMBRAS

Claro estos están al amparo de esos otros que están en el Gobierno y que hacen leyes para que los empresarios tengan fácil hacer los fraudes e ilegalidades que hacen, resulta que acortan la prestación por desempleo para que los parados estén motivados en la búsqueda de trabajo (vamos que nos llaman vagos en nuestras propias narices) y amenazan con dejar de percibir la prestación si eres sorprendido haciendo algún tipo de trabajo que permita un ingreso de la llamada " economía sumergida" estos, el Gobierno que dicta leyes para castigar a los ciudadanos, resulta que cobran sobres en B y se rasgan las vestiduras diciendo el mismísimo Presidente de Gobierno (presuntamente implicado en recibir esos sobres en B) ¡Eso es falso, es todo falso excepto algunas cosas! Y entonces en un alarde de valentía nos publica la declaración de la Renta el mismísimo señor Presidente para que veamos que no ha cobrado en B. Así, generosamente nos llama gilipollas a todos los españoles, porque claro si cobra en sobres ¿donde coño lo va a poner en la declaración de la renta? Pero eso si, apostilla que es un complot contra el PP y el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

LEVANTANDO ALFOMBRAS

Pero todos están cortados por el mismo patrón y los empresarios los jefes de los empresarios también se creen que somos gilipollas y ante la pregunta a Arturo Fernández Vicepresidente de la CEOE y Presidente de los empresarios madrileños de si es cierto que paga en B parte del  salario a los trabajadores que mantiene en sus empresas, este dice. ¿Como voy a pagar en B? Mi empresa es una empresa milenaria... y que todo es una caza de brujas contra los empresarios... ¿Que coños tiene que ver que la empresa sea milenaria para que tu seas un sinvergüenza y vulneres los derechos de los trabajadores? Pues nada, no tiene que ver absolutamente nada, lo que pasa es que tanto el Gobierno como los empresarios se creen que puede hacer todo aquello que se les antoje con amenazas constantes a toda una clase trabajadora.

 

¡Esto es un sin Dios! Pero poco a poco irán cayendo y el señor Presidente se pone nervioso ante tanta corrupción y choriceo que le salpica, de tal manera que esta misma tarde no encontraba de nuevo sus notas y otra vez nos advierte que no las entiende y se equivoca felicitando a los futbolistas en lugar de a los hombres del balonmano.

Hay una frase que hoy he escuchado varias veces "Hay que levantar las alfombras" Pues si, hay que levantarlas, pero todos los días hay que mirar bajo ellas, para que no haya mierda. Os lo dice una limpiadora.

------------

Fuente: Viva Voz