Verdades en la Asamblea de Madrid PDF Imprimir E-mail
Opinión / Actualidad - Política
Escrito por Crónica de Aragón   
Sábado, 20 de Octubre de 2012 04:26

Tomás GómezUna fuerte polémica se produjo ayer en la Asamblea de Madrid a propósito de una intervención del líder socialista Tomás Gómez. En principio, afirmar –como hizo Gómez– que los abuelos ideológicos del PP (es decir, la derecha cavernaria y cacicófila de este país) le robaron la infancia a toda una generación de españoles, no es nada exagerado. Basta con acudir a los libros de Historia y a cientos de miles de testimonios personales para comprobarlo.

Afirmar también que los nietos ideológicos de aquellos malditos golpistas están amargando la vejez a los antiguos niños de la guerra (hoy jubilados), tampoco, si tenemos en cuenta que sus pensiones pierden constantemente poder adquisitivo, y que además deben ejercer con muchos de sus descendientes el papel de protección social que el Estado ha renunciado a desempeñar. 

En cualquier caso, la intervención de Tomás Gómez es digna de aplauso porque hace ya mucho que llegó el momento de que un político socialista se atreviera a llamar a las cosas por su nombre en sede parlamentaria, máxime cuando la mayoría de sus compañeros de bancada y de partido aún no son conscientes de que la socialdemocracia ha sido prohibida por el sistema en todo el planeta.

Para dar la adecuada réplica a las salvajadas anticonstitucionales que perpetran a diario los acólitos del neoliberalismo, España necesita que los dirigentes socialistas sean como Tomás Gómez, y necesita también que cuando dirigentes como Tomás Gómez alcancen el poder por la vía de las urnas, permanezcan fieles a sus programas en lugar de arrodillarse ante el dios Mercado.

------------

Fuente: Crónica de Aragón


Tomás Gómez

Ver el vídeo