Persona perdida, responde al nombre de Mariano PDF Imprimir E-mail
Opinión / Actualidad - Política
Escrito por Starman / Caja Blanca   
Domingo, 08 de Enero de 2012 05:55

Mariano RajoyPersona perdida. Responde al nombre de Mariano Rajoy. Se ausentó de su último domicilio conocido, sito en Palacio de la Moncloa s/n el pasado 25 de Diciembre; lo que se hace público para que aquellos que tengan noticias del desaparecido puedan comunicarse con este blog y ser oídos Y ahora, en serio: me dirigiría a los votantes del PP, pero dudo muchísimo que alguno sea lector de este blog, y si lo fue, seguramente por accidente, fijo que no repitió la amarga experiencia. Pero bueno, por si los hay, aquí va mi speech.

 

 Que, contentos ¿eh? Votásteis por un partido de derecha que prometió meter los toros en la tele, el tabaco en los bares y los homosexuales en los armarios, con un partido de derechas que crearía empleo nadie sabe muy bien cómo y os bajaría los impuestos. Y de momento el tabaco sigue en la calle, los toreros muertos de asco (lástima que solo de asco), los homosexuales se pueden seguir casando y hundiendo así un poco más este país en los círculos del infierno y no solo va a seguir subiendo el paro sino que YA os han subido los impuestos. Es lo que tiene votar en un país donde el partido socialista hace recortes neoconservadores y ayuda a la banca como haría cualquier otro partido democristiano y el partido de derechas (que no liberal) hace subidas de impuestos e impone limitaciones a las transacciones en efectivo como cualquier otro partido socialista o comunista más. ¿Felices con vuestra sabia elección? 

Este año 2012 nos vamos a reír, y no precisamente por que lo vayamos a pasar bien. Os mantendré informados desde las huelgas, piquetes, manifestaciones y demás acciones callejeras, porque vamos a tener unas cuantas. Con una CEOE disparatada, con dos sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT, merecedores de ser torturados de forma cruel y dolorosa hasta el último suspiro, con un partido mayoritario que puede deshacer y destrozar a su antojo el sistema público en nombre del ahorro, sobre todo del ahorro de los que comprarán hospitales por cuatro duros para exprimirlos en sus sociedades que tributan en las Islas Caimán, con este panorama, digo, lo raro será que de aquí a Junio no haya muerto alguien en la calle en manifestaciones. Tiempo al tiempo. Cinco millones de parados, y contando, una economía secuestrada por los grandes bancos y con un millón de personas a la espera de ser desahuciados de sus casas lo raro es que no estemos contando ya los muertos al calor de los rescoldos de un palacio de la Moncloa humeante. Al tiempo.
---------------

Fuente: cajablanca.blogspot.com